Pocas combinaciones más perfectas que la formada por el blanco y el negro.  Para todos los amantes de este matrimonio cromático les acercamos esta cocina para inspirarlos.

De riguroso blanco y negro y con cierto aire moderno, esta cocina puede ser ideal tanto para una casa en el campo como en la ciudad.  Los elementos en plata tales como los electrodomésticos y la campana aportan esa brisa  bien moderna.  Por su parte el blanco y negro se encuentra tanto en paredes como en detalles textiles.  Asimismo se hace presente en la alfombra y demás detalles decorativos.

 

Por su parte elementos como la madera,  el mimbre y el acero se hacen presentes en estantes y canastos de diversos tipos que colaboran con el mantenimiento del orden de esta cocina.

 

Imágenes vía: Pqmosq

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...