Tener una casa pequeña no es excusa suficiente para no contar con un recibidor, y si no nos crees observa esta alternativa que se desarrolla en un espacio muy reducido.

Se trata de un espacio de dimensiones escasas como así también de disposición algo complicada dado que su centro se halla en la unión de dos muros.  A pesar de todos estos contratiempos, el área del recibidor ha podido ser muy bien resuelta.  Con ayuda de un perchero, una silla, unos cuadros y una alfombra se consiguió otorgar todo aquello que un recibidor debe ofrecer.  Así, el espacio de colgado es ofrecido por el perchero que a su vez brinda un estante superior donde guardar diferentes objetos.  La silla ofrece un espacio de sentado perfecto para descalzarse y dejar los zapatos al entrar.  Por su parte, los cuadros y la alfombra aportan color al recibidor.

 

 

 

Imágenes vía: Carol M

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...