La cantidad de juguetes que tienen los niños de hoy es suficiente razón como para pensar en tener un playroom en el hogar.  Así podrás contar con un espacio en el que los pequeños puedan guardar sus pertenencias, jugar, estudiar y hacer ruido sin molestar al resto de los integrantes del hogar.

Si cuentas con el espacio suficiente, una buena sugerencia es crear el playroom junto a la habitación del niño.  Para separar un espacio de otro puedes recurrir a una puerta corrediza que te ayudará además a ganar metros cuadrados.

Si tu hijo es amante de la naturaleza, este diseño donde reinan los verdes y el mobiliario rústico elaborado a base de madera  puede resultar muy inspirador.

 

Si te animas, el blanco puede ser un excelente tono para un playroom.  Eso sí, recuerda elegir un material fácilmente lavable para los muebles y las paredes.

 

Para aportar color al ambiente,  puedes ayudarte de accesorios como alfombras o almohadones como así también  de los mismos juguetes de tu hijo.

Imágenes vía:  Chictip

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Participa ya en el Sorteo Decocasa de Diciembre por 3 increíbles premios. Completa tus datos ingresando aquí:Sorteo Decocasa

Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...