A la hora de armar un playroom para los niños debemos tener en cuenta no sólo su gusto sino también sus necesidades y su seguridad.  Es justamente por esto que recomendamos la elección de superficies y materiales que no revistan peligros como así también aconsejamos pensar en espacios a los que los pequeños puedan llegar por si solos.

En el caso de este playroom se ha optado por un espacio amplio y sin muchos muebles de manera tal que el niño pueda jugar sin problemas.  Asimismo se ha partido de un fondo blanco sobre el que se le ha aportado una amplia paleta cromática a partir de muebles y objetos.  En lo alto se ha dispuesto una gran estantería abierta para el guardado de los juguetes que favorece el orden. Además otros espacios de guardado como por ejemplo el armario se han colocado al alcance de los niños.

Partiendo de una premisa totalmente diferente, este playroom ofrece paredes pintadas con pintura de pizarrón generando una decoración dinámica del lugar.  Estantes bajos, una mesa de niños, canastos y puffs son algunos de los muebles utilizados.  El piso cuenta con una amplia alfombra que otorga suavidad y calidez al juego de los pequeños.

 

Imágenes vía: Guía para decorar

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...