Hoy les presentamos algunas propuestas para quienes gustan de los estilos modernos.  Se trata de tres cocinas tan actuales como blancas, una combinación a tener en cuenta cuando se quiere decorar cocinas pequeñas.

Esta primera alternativa es perfecta para cocinas lineales que no pueden ocupar mucho espacio.  Blanco y líneas rectas y simples por doquier son una excelente opción cuando se trata de ahorrar espacio.  El color plateado del metal se complementa perfectamente en el ambiente al tiempo que los estantes sacan partido del espacio vertical.

Esta dupla de blanco y modernidad también se lleva muy bien con las cocinas estrechas, tipo pasillo dado que genera sensación de amplitud.  Por su parte, los muebles sin divisiones en sus puertas ayudan con la espacialidad al tiempo que otorgan un buen espacio de guardado.

Si se quiere  dar un poco de vida a estas cocinas tan neutrales, una buena idea es optar por algún detalle de color intenso, eso sí teniendo en cuenta que debe ser pequeño para no alterar el estilo.

Escrito por Andrea Korniusza

Imágenes vía: Decoración In

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...