Aprovechar el espacio es una de las máximas de los apartamentos y casas pequeñas de nuestros días.  Es justamente por esto que echar un vistazo a estas dos ideas no está de más.

Un buen hueco para colocar un escritorio es el que se encuentra bajo la escalera.  Así, con tan sólo poner una cómoda con una pequeña tabla que aumente la superficie de apoyo y una cómoda silla, o banco plegable que te permita ganar aún más espacio, habrás armado tu nuevo escritorio.

 

Otro excelente hueco donde colocar un escritorio es en aquella esquina que no goza de demasiada superficie.  Una buena forma de hacerlo es a través de tablas que puedes utilizar tanto como repisas como así también como mesa.  Si bien con estas tablas puedes tener todo lo que necesitas, no está de más contar con un papelero y algunas cajas extra bajo las tablas.

 

Imágenes vía: Pinterest

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...