Hoy en día muchas personas necesitan contar con un escritorio en casa a pesar de que no cuenten con un ambiente especial para ello. Es justamente en estos casos que la imaginación debe ponerse en juego para poder armar la oficina sin molestar al resto de la vida hogareña.

Los monoambientes pueden resultar un poco difíciles al momento de colocar un escritorio.  Sin embargo es posible.  Una buena manera de lograrlo es jugando con las alturas de manera tal que sea posible liberar espacio para el escritorios.

foto-escritorio-monoambiente

Algún pasillo o zona de paso puede convertirse en el hogar del escritorio.  Para montarlo no se necesita mucho, un par de caballetes, una tabla, una silla, algún mueble de guardado y listo!

foto-escritorio-pasillo

Los entrepisos pueden ser espacios privilegiados para instalar un escritorio.  Ellos pueden beneficiarse de una atmósfera más tranquila si son aislados de la planta más utilizada del hogar.

foto-escritorio-entrepiso

Un panel de vidrio puede ser la solución para armar un escritorio en casa.  Este elemento aporta tranquilidad y una división muy clara al mismo tiempo.

foto-escritorio-vidrio

Escrito por Andrea Kornisuza de Decocasa

Imágenes vía: Creadictos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...