Si te agradan los ambientes en el que el color prima será mejor que no te pierdas este post.  Hoy te mostramos un puñado de dormitorios femeninos en el que las tonalidades dan la nota.

El rosa es uno de los colores que más remite al universo femenino.  En este caso aparece muy bien representado en el papel tapiz y parte del mobiliario y de los textiles.  Un buen ejemplo de como lograr un espacio ultra femenino que no resulte edulcorado.

foto-dormitorio-rosa

El lila es otro de los tonos que más se vincula a la mujer.  En este dormitorio se utilizaron diferentes gamas del mismo color y se lo mezclo con detalles grises.  En cuanto al estilo, se optó por los aires campestres y sencillos.  El resultado:  un cuarto súper espacioso, despejado y femenino.

foto-dormitorio-lila

Los ambientes boho chic son perfectos para mujeres de espíritu inquieto y divertido.  Su variedad de colores, texturas y elementos se convierte en una de las armas más poderosas cuando se trata de crear un dormitorio dinámico.

foto-dormitorio-boho

Por último una habitación en la que los tonos cálidos y el aire de otros tiempos mandan.  Este dormitorio mezcla detalles retro con una buena dosis de femeneidad y geometría.

foto-dormitorio-color

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Imágenes vía: Digs Digs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...