El dormitorio del bebé es uno de los ambientes más bellos que una mamá y un papá puedan decorar. Para ayudarlos en esta tarea y amenizar la dulce espera, les mostramos una serie de dormitorios.  Esperamos que les sirvan de inspiración!

Empezamos con una propuesta unisex.  Se trata de un dormitorio en el que el blanco manda.  La idea de pintar de este color no resulta casual ni azarosa.  De hecho, debido a que se trata de un dormitorio pequeño ha sido una excelente decisión que se ha complementado muy bien con el buen caudal de luz provisto por la ventana.

foto-dormitorio-blanco

Seguimos con una sugerencia perfecta para las pequeñas princesas.  Nos referimos a este dormitorio con toques vintage  súper femeninos.  Aquí los muebles trabajados, los detalles elegantes y los destellos de rosa se complotan para conseguir una habitación a la altura de la más mimada de la casa.

foto-dormitorio-rosa

Un dormitorio donde el foco está puesto en las materias primas naturales.  En este cuarto todo es de madera, mimbre, cuero y materiales súper suaves como el utilizado en las alfombras.

foto-dormitorio-alfombras

Terminamos bien arriba con un dormitorio a puro color.  Se trata de una opción en clave nórdica en la que el turquesa utilizado en la dosis justa da la nota.

foto-dormitorio-color

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Imágenes vía: Guía para decorar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...