Si hay un color que le imprime energía y vitalidad a cualquier cosa, ese color es el naranja.  Así qué te parece si pensamos en algunas opciones que puedan llenar de fortaleza a tu living.

Si te gustan los colores vibrantes, el naranja puede ser magnífico.  Escoge un tono de naranja brillante y pinta una pared de tu living. Para el resto de los muros inclínate por una tonalidad más tranquila, de esta manera evitarás sobrecargar el ambiente.

Un tono que combina excelentemente con el naranja es el verde.  De esta manera es una buena sugerencia pintar un living en naranja y completarlo con muebles tapizados en verde.

Para agregar aún más color a un espacio anaranjado, puedes inclinarte por detalles multicolores elaborados a partir de telas u otros materiales.

Imágenes vía:  Estilo y Deco

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Participa ya en el Sorteo Decocasa de Septiembre  por 3 increíbles premios. Completa tus datos ingresando aquí:Sorteo Decocasa

Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...