A esta altura, decorar una pared con platos se ha convertido en un clásico.  Si bien esto es cierto de ninguna manera es excusa suficiente para no poner un poco de imaginación en esta tarea.  Para servirles de inspiración en esta labor, les traemos algunas sugerencias  que esperamos que las ayuden!

¿Qué tal esta idea de colgar los platos como un semicírculo encima de un objeto llamativo como el espejo?    No pueden decir que no sale de la típica disposición en fila!

¿Y qué nos dicen de esta combinación entre cortinas y platos?  Con esta sugerencia no se necesitarán muchos más adornos en el ambiente.

Para las más tradicionales unos platos sobre un mueble colocados en líneas rectas puede ser una solución.  Eso sí para que no todo sea tan clásico ¿qué tal colocar un plato de otro color que rompa un poco la monotonía?

Imágenes vía: Cámara de maravillas

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...