El matrimonio entre el blanco y el negro es sencillamente perfecto.  De hecho existen pocos colores que se lleven mejor.  Sin embargo, esta premisa no prohibe la utilización de otros tonos que le puedan hacer compañía a este dúo cromático.

En el caso de este living donde prima el blanco se han decidido colocar algunos detalles en negro sobre todo en los muebles.  Pero esto no es todo ya que se han agragado objetos en tonos lila que hacen de este espacio un lugar bien femenino.  Un detalle que es capaz de otorgar un toque descontracturado es la bola de espejos que trae aires tan disco como retro.

En el caso de este comedor, el blanco también se posiciona como el rey del ambiente.  Al igual que en el ambiente anterior, este hecho permite generar un ambiente más luminoso.  Por su parte, el negro aparece en la mayoría de los muebles y objetos decorativos del lugar.  Por su parte los detalles de color están brindados por pequeños elementos como almohadones y flores.

 

Escrito por Andrea Korniusza de Decoacasa

Imágnes vía:  Decoratrix

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...