El gris y el coral forman una combinación perfecta, un dúo dinámico, una dupla imbatible.  En esta pareja, la vivacidad del coral se encuentra perfectamente balanceada por la neutralidad del gris.  Este matrimonio ideal es capaz de poblar cualquier espacio de la casa sin generar sobrecargas ni faltantes.  Veámos algunos ejemplos!

Un living neutro en el que el gris manda puede verse muy beneficiado con el uso del coral.  Pequeños detalles de este color actúan como destellos brillantes que aportan vivacidad sobre un telón algo monótono.

foto-gris-living

Este dormitorio contemporáneo hace uso del coral como tono disruptor.  Además el color de la gama de los rosados  es el encargado de dotar de calidez y personalidad al espacio.

foto-gris-dormitorio

Este escritorio gris y coral resulta una alternativa súper femenina.  El patrón del papel mural se lleva muy bien con el contraste otorgado por el color del mueble.  Un detalle a tener presente: la ubicación bajo la ventana del escritorio es perfecta para sacar partido de la luz.

foto-gris-escritorio

En este baño el coral y el gris se han utilizado en partes iguales.  El resultado: un espacio tan dinámico como equilibrado.

foto-gris-baño

Escrito por Andrea Kornisuza de Decocasa

Imágenes vía: Guía para decorar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...