Los colores neutros son ideales para los dormitorios dado que son capaces de vehiculizar sensaciones de relajación y tranquilidad.  A pesar de que muchos crean que pueden ser aburridos, lo cierto es que combinados con otros colores, texturas u objetos pueden dar lugar a habitaciones encantadoras.

Empezamos por una propuesta súper simple en la que se destaca el uso del blanco y del gris.  Los detalles que convierten este dormitorio en un espacio femenino son los textiles rosas y la lámpara trabajada.

foto-dormitorio-blanco

Los tonos neutros se llevan muy bien con los entornos campestres.  En este caso, la premisa rural se pone en juego gracias al uso de palets en el cabecero de la cama.

foto-dormitorio-palet

Esta propuesta neutra cromáticamente comparte los aires rústicos de la anterior.  El detalle: el empapelado geométrico, una excelente manera de otorgar una brisa moderna a un espacio en el que se respira campo.

foto-dormitorio-triangulos

Cerramos con un dormitorio en el que la neutralidad del gris y del blanco se dan cita con la majestuosidad del dorado y de los detalles trabajados del techo.  La utilización del azul es excelente para generar un corte cromático, corte que se ve reforzado por el uso del cajón de soda como mesa de noche.

oto-dormitorio-mural

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Imágenes vía: Mrs Boho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...