No hay duda respecto de que las cocinas blancas otorgan luminosidad, sensación de pureza e imagen de limpieza.  Sin embargo creemos que bien vale la pena combinarlas con algún otro color para evitar que se conviertan en espacios monocromáticos.

Un clásico de todos los tiempos es el matrimonio entre el blanco y el negro.  Así una cocina blanca con detalles en negro en espacios como mesadas, artefactos de iluminación o sillas da como resultado un espacio bien elegante.

 

Siguiendo la misma línea, otra apuesta que jamás falla es la del blanco y el rojo.  En este caso sólo bastó con colocar mármol colorado en las mesadas  para darle a una cocina blanca todo el toque de color que necesita.

 

Aunque si eres de los amantes del campo, un color que no debes perder de vista es el verde.  Un tono que no sólo aparece en géneros, pinturas y objetos sino que también se hace presente a través de las plantas, otra manera de traer la naturaleza a nuestra cocina.

 

Imágenes vía: Decoralia

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...