Si te dicen las palabras “estilo de decoración rústico”  la primero que se te viene a la cabeza son los aires campestres.  Es por esta razón que no resulta para nada extraño que pienses en tonalidades verdes y en materiales nobles y cálidos como la madera.  Si bien estos atributos así combinados suelen encontrarse comúnmente en ambientes como livings, comedores o cocinas, este hecho no significa que no puedan aparecer también en el baño.

Siguiendo esta línea, es una buena idea que coloques el verde en las paredes.  Si lo deseas puedes escoger un revestimiento como la cerámica o la venecita que te ayude a luchar contra la humedad típica de este espacio del hogar.

En cuanto a la madera, puedes colocarla en el mobiliario.  De esta manera, armarios, estanterías y vanitories  en este material se vuelven en musts de la decoración rústica en el baño.

En cuanto a la combinación de colores recuerda que los amarillos y los naranjas son aliados tanto del verde como así también de la decoración rústica.

Imágenes vía:  Mujer Activa

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

 

Participa ya en el Sorteo Decocasa de Septiembre  por 3 increíbles premios. Completa tus datos ingresando aquí:Sorteo Decocasa

Quieres redecorar los ambientes de tu casa? Solicita una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa completando el formulario online.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...