Una buena idea al momento de decorar tu baño es pensar en un color y a partir de allí imaginar cómo integrarías ese tono a las dimensiones del ambiente.  Si bien tonalidades como beige, azul, rosa o blanco son de lo más comunes en los baños, claramente no son las únicas a las que puedes echar mano.

Un baño campestre puede quedar de maravillas  si te inclinas por  utilizar el color verde musgo.  Este color no sólo ayudará a crear un ambiente a tono con el aire rústico del lugar, sino que además impactarás utilizando este  tono tan poco usual en  un baño de estilo romántico.

Si te gustan los colores luminosos, el amarillo es sencillamente ideal.  Además ayuda a crear sensación de mayor espacio.  Colocar algunos muebles vintage en color blanco ayuda a crear una atmósfera bien romántica.

¿Y si mejor dejas a todos con la boca abierta eligiendo como color base de la decoración de tu baño el naranja?  La colocación de cuadros y flores es una alternativa al momento de renovar tu baño de aires románticos con poco esfuerzo.

Imágenes vía: Apartment therapy

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Participa del Nuevo! Sorteo de Decocasa x 3 premios de decoración.

Fecha Sorteo: 31 de agosto 2011. Completa tus datos ingresando aqui: http://sorteo.decocasa.com.ar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...