¿Quién dijo que el gris es aburrido?  Lejos de mantener esta premisa, para nosotros el gris es el telón de fondo perfecto para crear baños llenos de detalles que los configuran en espacios únicos.  De hecho, partiendo del mismo color se pueden conseguir opciones bien distintas.

Si te gustan los espacio modernos, este baño que exhibe sobre sus paredes grises cuadros de marcos negros y objetos que aportan colores más estridentes puede ser una buena opción.

Aunque puede suceder que cultives el estilo señorial y glamouroso, en este caso sobre paredes grises puedes colocar cuadros de bordes dorados y objetos en la gama de los negros, dos tonos capaces de imprimir sofisticación a un baño gris.

Imágenes vía: A Deco

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

¿Quieres ser parte de una Comunidad Online de Decoración? Registrate en la Nueva Red Social DECOCASA ONLINE y podrás compartir fotos, artículos, música, enlaces, crear grupos y mucho más.

Redecora los ambientes de tu casa solicitando una consulta de Decoracion a Domicilio con el Staff de Decocasa. Puede completar el formulario online.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...