Los colores flío o neones pueden ser perfectos para dar un toque de enegía a cualquier espacio.  Estos tonos súper vitales y llamativos pueden formar parte de cualquier tipo de ambientación si se los utiliza con criterio y cierta moderación.

Estea clase  de colores puede ser una buena idea cuando se trata de decorar el dormitorio de una adolescente.  En este caso se optó por un telón de fondo blanco sobre el que se colocaron diferentes pinceladas de distinos tonos flúo.

neon adlescente

El gris también funciona como una excelente contraparte de los tonos flúo.  La neutralidad de este color ofrece un amplio rango de acción para los neones.  Eso sí, es neceario que el ambiente posea buen caudal de luz ya que de otra manera se oscurecerá y parecerá más pequeño.

neon gris

Los colores flúo son buenos compañeros de los estilos modernos.  De hecho, pueden convertirse en ese toque diferente que todo ambiente minimalista necesita.

neon moderno

Por otro lado, los neones también se llevan de maravilla con el estilo retro.  En el caso de este living, objetos y muebles han sido elegidos en esta vibrante gama cromática.  Una idea sólo para arriesgados.

non retro

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Imágenes vía: Digs Digs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...