Hoy les traemos tres propuestas en materia de recibidores que son bien diferentes unas de otras.  Esperamos las ayuden a elegir estilo decorativo para este rincón del hogar!

Este recibidor de aires campestres mezcla detalles bien rústicos como la pared de piedras y el techo de madera  con otros ultra elegantes como el banco de formas trabajadas.  El detalle que más nos gusta son las pequeñas perchas que se ha colgado de la pared que sirven tanto para colgar los abrigos y carteras al llegar como para armar un cuadro decorativo con sombreros.

Este segundo recibidor es perfecto para quienes necesitan espacio de guardado.  Con la ayuda del mueble bajo diseñado a medida se ha aportado un importante espacio para sentarse como así también se amplió considerablemente el lugar para guardar gracias a los cajones ubicados debajo de los asientos.  Las perchas en la pared son ideales para dejar la ropa al llegar.

Otra opción: armar un recibidor sólo con un mueble.  Este aparador bajo es capaz de brindar espacio de guardado y apoyo, todo lo que un recibidor necesita.

Escrito por Andrea Korniusza de Decocasa

Imágenes vía: Estilo rústico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...